La tecnología es una parte indispensable en el desarrollo y crecimiento de una empresa, principalmente para que pueda expandirse más fácilmente.
Una empresa que esté en su etapa de crecimiento, con visión internacional, gracias a los avances en comunicaciones podrá ofrecer sus productos a otros países, o podrá contar con proveedores extranjeros, etc. ya que la distancia no será un obstáculo aprovechando las ventajas por ejemplo de las videollamadas, que permiten comunicación en tiempo real con cualquier parte del mundo, facilitando llevar a cabo los negocios que favorezcan a las empresas.
Los nuevos medios de comunicación también aportan a la publicidad de los productos de una empresa, facilitando a cualquier persona adquirir un producto de una empresa sin importar su ubicación, es decir que gracias a las publicidades en los medios de comunicación mundial como el internet por ejemplo, ahora las personas pueden satisfacer sus necesidades de compra incluso sin salir de su casa.
Pero las nuevas comunicaciones no solo benefician las ventas de una empresa o el crecimiento de la misma, también permite a las personas ofrecer sus servicios a la compañía que le puedan servir. Por ejemplo un graduado de una carrera universitaria puede enviar sus hojas de vida a empresas fuera de su región, o incluso fuera de su país, para conseguir un trabajo, luego puede ver las empresas que estén interesadas y elegir la que más le convenga.
Estas son algunas de las ventajas de la tecnología en la industria que facilitan la vida del hombre, ya que hay muchas más, y se puede asegurar que conforme avanza más y más el tiempo, las tecnologías irán desarrollándose cada vez mas y mas facilitando en muchos más aspectos la vida del hombre y la industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario